La Guardia Nacional informó que logró el decomiso de 22 paquetes de marihuana en Chihuahua, Baja California, Guanajuato, Hidalgo, Sinaloa y Veracruz.
Comentó que elementos de la Guardia Nacional ingresaron a diferentes empresas privadas, con previa autorización, como parte de la estrategia para inhibir el tráfico de sustancias y objetos ilícitos.
Los elementos lograron el decomiso de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, la cual estaba dentro de bolsas selladas al alto vacío, en paquetes envueltos con cinta canela, en cajas de cartón y dentro de recipientes.
Informó que como parte de la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones, logró la intercepción de 80 paquetes en nueve estados del país de los cuales dijo que 32 de estos fueron localizados en Jalisco, 15 en Nuevo León, 12 en Coahuila y 22 en Chihuahua, Guanajuato, Hidalgo, SInaloa y Veracruz.
Mencionó que la aparente droga fue asegurada y puesta a disposición en las delegaciones de la Fiscalía General de la República en cada entidad, esto con la finalidad de que se confirme con precisión el peso y tipo del enervante.
Con información de: tiempo.com