Tenían 30 años los dos muertos en “topón” de Sisoguichi
Derivado de las investigaciones por los hechos registrados en la comunidad de Sisoguichi el pasado 26 de diciembre, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, obtuvo la identidad de las dos personas fallecidas durante el enfrentamiento con elementos de seguridad, mismos que respondían a los nombres de Irving P. P., de 31 años de edad y Edi Fernando H. L., de 30 años de edad.
De acuerdo a un boletín emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE) elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, desplegaron un operativo para garantizar la seguridad y la tranquilidad en poblados y comunidades del municipio de Bocoyna, en conjunto con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional,
Lo anterior, en atención al reporte de presencia de personas armadas en la comunidad de Sisoguichi, así como en seguimiento a los hechos en que fueran abatidos por fuerzas estatales dos integrantes de un grupo criminal.
Los elementos de las fuerzas del orden continúan en recorridos y trabajos de inteligencia en la zona para brindar seguridad y localización de vehículos y personas relacionadas con los citados hechos delictivos
La búsqueda se realiza en los poblados de Bocoyna, Sisoguichi y San Juanito, incluyendo brechas y caminos que conducen a los municipios de Carichí, Guerrero y Urachi.
El presente operativo viene a coadyuvar con la presencia de seguridad previamente implementado para localizar a Noriel Portillo Gil a “El Chueco”.