Deja mega bache la JMAS Parral sobre la calle séptima
Colocaron un tanque para evitar que conductores afectaran sus vehículos; medida “preventiva” impide la libre circulación
Parral.- La JMAS en Parral, dejó un mega bache sobre la calle séptima, pese a que colocaron un tanque para evitar que conductores afectaran su vehículos, la medida “preventiva” impide la libre circulación y pudiera ocasionar un accidente automovilístico.
Sin freno continúa la Junta Municipal de Parral, destruyendo las calles de la ciudad, ante los trabajos de “reparación” de fugas de agua que se registran en diferentes colonias y, tras efectuar la labor, se retiran sin sanear los daños ocasionados en el pavimento.
Fue sobre la calle séptima de la colonia AltaVista donde la dependencia estatal, dejó un socavón a la mitad de la arteria, impidiendo la libre circulación vehicular y ocasionando un constante riesgo de una colisión vial.
Ante la posibilidad de que unidades cayeran sobre el mega bache, la JMAS colocó un tanque y tubería, para impedir la aproximación de los automotores, no obstante, dicha situación lleva dos semanas, bajo tal condición.