Aseguraron 85 toneladas de pirotecnia en bodega de Monterrey
La Fiscalía General de la República logró asegurar 85 toneladas de pirotecnia de dudosa procedencia en una bodega aparentemente abandonada en Monterrey. Esto fue gracias a una llamada al 911.
Este 30 de diciembre en Monterrey, una llamada al 911 alertó a las autoridades de una bodega que estaba totalmente llena de pirotecnia de dudosa procedencia y que era utilizada para la venta clandestina.
Ante este hecho, la Fiscalía General de la República mandó a sus elementos al lugar, una bodega aparentemente abandonada en el centro pero al llegar al lugar encontraron varias cajas y bolsas con fuegos pirotécnicos.
Según los informes, el 19 de diciembre los elementos habían llegado a esa misma bodega y habían encontrado 188 cajas con fuegos artificiales, pero esta vez que volvieron a ir, el lugar estaba completamente lleno de pirotecnia ilegal.
Las autoridades afirman que toda la mercancía tiene un peso total de 85 toneladas, por lo que la mercancía fue dejada en la bodega, la cual está siendo vigilada por elementos de la FGR hasta que se decida que hacer con la pirotecnia.
Por el momento no existen personas detenidas pero ya se está llevando a cabo una investigación para dar con los responsables de esta venta ilegal de pirotecnia.
Con información de: tiempo.com