Oficial: Un año de castigo para Pablo Aguilar y Enrique Triverio
Es oficial el castigo para Pablo Aguilar y Enrique Triverio será de un año de suspensión. la Comisión de Apelaciones dio el fallo a favor a los árbitros.
Este día la Comisión de apelaciones aceptó la apelación que hicieron los árbitros y accedió a imponer la sanción de un años de castigo para los jugadores Pablo Aguilar y Enrique Triverio de América y Toluca respectivamente.
Además de dicha suspensión deberán pagar una multa de 33 mil 970 pesos como castigo por las agresiones de ambos a los silbantes en la jornada 9 del torneo Clausura 2017, el castigo que les habían impuesto era de 10 partidos de suspensión para Pablo y 8 para Enrique.
Lo cual molestó a los árbitros y en forma de protesta no pitaron la jornada 10 del torneo lo que ocasionó grandes pérdidas de dinero y los obligó a buscar una solución para poder seguir adelante con la competencia.
El argumento que utilizaron para apelar fue el de que en el reglamento de sanciones está dicho que ante una agresión a los árbitros el castigo debe ser de un año, ahora sólo se espera el anuncio oficial de la Liga MX al respecto.
Con información de: tiempo.com