Ciudad rusa llegó a -62 grados centígrados
Los medios locales dieron a conocer que una ciudad rusa llegó a los -62 grados centígrados, al parecer esta es una de las temperaturas a bajo cero más grandes ya que han tenido días donde llegan hasta -64 grados.
La ciudad de Yakutsk al este de Siberia en Rusia, llegó a niveles extremos de temperaturas bajo cero, esta vez llegaron a -64 grados y se espera que las temperaturas sigan bajando por esta temporada de invierno.
Esta mañana la ciudad amaneció a -48 grados centígrados y los servicios meteorológicos informaron que las temperaturas descenderán. Cosa que fue cierta ya que en la tarde la ciudad alcanzó una temperatura de -62 grados centígrados.
Por el momento se le pide a la ciudadanía que no salga ya que están en los cuatro meses de invierno en los que la ciudad es inaccesible a causa del frío, los fuertes vientos, las lluvias y la caída de nieve que alcanza metros de altura.
Yakutsk es la capital de la República de Sajá en Siberia Oriental en Rusia, está a unos 450 kilómetros del Círculo Polar Ártico y su población es de 269 mil 601 habitantes, la ciudad es la más poblada en el noreste de Rusia y la tercera del Lejano Oriente.
Con información de: tiempo.com