Mató a su esposa y llevó a sus niñas a tirar el cuerpo
Un hombre mató a su esposa tras enojarse con ella, metió el cuerpo en la cajuela de su auto y luego de eso tomó a sus dos niñas y las llevó con él a enterrar el cuerpo de su madre en un terreno baldío.
Francisco Ignacio N. fue detenido por el homicidio de su pareja Yoselín N., cuyo cuerpo fue abandonado en un lote baldío en Naucalpan, Estado de México. Al parecer llevó con él a sus hijas de 4 y 9 años.
Los hechos ocurrieron el 3 de octubre del 2022, cuando Francisco Ignacio N. comenzó a discutir por celos con Yoselín N., su riña subió de nivel hasta el extremo de que él la golpeó en el rostro repetidamente y luego la asfixió hasta matarla enfrente de sus hijas.
Luego de que la mató, la envolvió en una sábana, cargó el cuerpo, lo puso en la cajuela y luego regresó por las niñas para ponerlas en el auto. Se fue por la carretera México – Tecámac y dejó el cadáver en un terreno baldío en Naucalpan.
El cuerpo fue localizado el 6 de octubre del 2022 y Francisco Ignacio N. fue detenido esta semana en Iztapalapa, Ciudad de México. Por el momento no han dado a conocer donde están las menores de edad.
Con información de: tiempo.com