Por concluir la urbanización de lo que será la colonia del Policía: César Peña
— Una vez terminada, los elementos de Seguridad estarán a un paso más de acceder a una vivienda digna.
Falta poco para que concluyan los trabajos de urbanización en el terreno que dará vida a la colonia del Policía, un compromiso que el alcalde César Peña Valles adquirió con los miembros de la corporación que tiene por objetivo servir y proteger a la ciudadanía parralense.
Luego de un recorrido de supervisión que realizó el Munícipe en el área donde se desarrollan los trabajos de urbanización que se localiza a un costado de la colonia La Fortuna, manifestó que la obra avanza aceleradamente por lo que muy pronto se continuará con la siguiente etapa del proyecto que busca beneficiar a los policías.
Confirmó, en este sentido, que ya se concluye con la urbanización de los predios, mismos que contarán con agua, drenaje, energía eléctrica, pavimentación y alumbrado público. En tanto se realizan las gestiones para facilitar a los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal el modo de acceder a su vivienda.
El alcalde César Peña también destacó que se trabaja arduamente para que muy pronto se definan los mecanismos por los que se entregarán los nuevos espacios de vivienda, después de múltiples administraciones que no lograron el objetivo pero que en la actual será una realidad.
En este sentido, concluyó diciendo que el Gobierno de Parral continúa trabajando para mejorar las condiciones laborales de los miembros de la corporación, quienes a principio de año recibieron un incremento salarial y consecuentemente recibirán mejor equipamiento para desarrollar su necesaria labor en la comunidad.