Vehículo cae en registro olvidado de TELMEX cerca del Puente Cal y Canto
En otro caso, denuncian que le telefónica arriesga a estudiantes de una escuela
Parral.- La falta de mantenimiento de un registro propiedad de la empresa TELMEX está dejando mucho que desear en la ciudad, se percibe desatención a las instalaciones de la telefónica dado que, son constantes los reportes de trabajos inconclusos que generan riesgos en la población y como en este caso, daños a vehículos.
El conductor de un auto tuvo el infortunio de caer en un registro propiedad de la empresa en mención, esto mientras realizaba maniobras para estacionarse en la calle Segunda del Rayo muy cerca del Puente Calicanto.
La denuncia del ciudadano señala que en el lugar que se ubica a la altura de la oficina de correos, la llanta delantera de su auto cedió ante la falta de mantenimiento de la tapa, lo cual ya había sido reportado con anterioridad por parte de los empleados del correo.
Sin embargo, y pese a que los propios empleados postales auxiliaron al ciudadano mientras intentaba estacionarse, el auto sufrió de daños debido al desperfecto en la calle.
Aunado a lo anterior, desde hace días Teléfonos de México se encuentra realizando trabajos de colocación de cableado de fibra de vidrio a las afueras de la Secundaria Federal en la calle Villa Escobedo.
La queja en este sentido es que padres de familia señalan el riesgo que corren sus hijos estudiantes, ya que desde hace al menos dos semanas, los trabajadores de TELMEX dejan el cableado tirado y ello hace que los jovencitos tropiecen con él.
La queja también ya ha sido hecha del conocimiento de dicha compañía sin que, hasta el momento, las cuadrillas responsables de realizar dichos trabajos se acoquen a atenderla.
Ante ello, tanto en el caso del registro colapsado como en el de los cables tirados, se advierte que no existe quien se haga responsable y de una respuesta rápida a los ciudadanos que denuncian, o quizá el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable” le esté quedando grande a la compañía preponderante del servicio telefónico en el país.