Apareció Alejandro, se había ido de pinta
Había sido reportado como desaparecido ayer por la mañana
Parral.- La desaparición de un menor de 11 años de edad ayer por la mañana cuando se dirigía a la escuela, culminó como una travesura de parte del jovencito, quien por varias horas mantuvo en vilo a sus familiares al no saber de él, y a las autoridades buscándolo.
Alejandro R.R. había salido rumbo a la escuela de su domicilio en la calle Ahuehuete aproximadamente a las 7 de la mañana de ayer, más se supo que no había ingresado a la misma, y que al momento de no saberse de él portaba el uniforme de la escuela Constituyentes del 57.
Trascendió que una de las maestras de la escuela notificó a la madre que su hijo se había ido de “pinta” junto con otro compañero, siendo localizado horas después sano y salvo.
Asimismo, se supo que la madre fue notificada por la profesora 3 horas después de haberlo reportado como desaparecido, no obstante, el caso trascendió en redes sociales y consternó por momentos a la sociedad parralense.
Seguramente, el escurridizo jovencito y su amigo, no dimensionaron el nivel de angustia y preocupación que ocasionaron en otras personas además de sus propios familiares.