Nuevo terremoto en Turquía dejó un muerto y más de 60 heridos
Las autoridades de Turquía dieron a conocer que el nuevo terremoto de 5.6 dejó una persona muerta y más de 60 heridos. Este nuevo desastre se dio a dos semanas del que dejó a más de 44 mil personas fallecidas.
El 27 de febrero se dio un nuevo terremoto en Turquía de 5.6, el cual dejó a varias personas atrapadas en los escombros de 22 edificios que terminaron derribados a causa de este desastre natural.
En total lograron rescatar a 69 personas, de las cuales solo 20 fueron trasladadas al hospital de emergencia. Además, comentaron que una persona falleció y que consiguieron sacar viva a una persona atrapada bajo los escombros.
De todas las provincias de Turquía, la más dañada esta vez fue la de Malatya ya que cuenta con más de cuatro mil edificios derribados o gravemente afectados, además de que es una de las zonas afectadas de forma relativamente moderada.
En las últimas semanas, hubo varias réplicas y terremotos, varias de ellas por encima de la magnitud de 5, relativamente habituales en Turquía yu que normalmente no suelen causar daño pero ahora lo son a causa del sismo que se dio el 6 de febrero en donde murieron más de 44 mil personas en el país.