Por pasarse un alto, le toca pagar los daños
Chocó con su Liberty a una Frontier
Por: José Luis Reyes
Parral.- A partir de hoy, Luis Carlos M.E. conoce las consecuencias de no respetar una señal de alto, pues cometió dicha falta cuando circulaba sobre uno de los accesos al Fraccionamiento Agustín Méndez Rosas a bordo de una Jeep Liberty de color negro modelo 2012 y pretendía incorporarse a la Vialidad del Río, pero chocó con una camioneta que llevaba el libre tránsito.
La unidad que se vio afectada es una Nissan Frontier de color gris modelo 2017, misma que conducía Gilberto M.G. quien ante lo súbito del percance no logró esquivar a la Liberty.
Ante ello, personal de tránsito una vez realizado el croquis correspondiente determinó que el choque se debió a la omisión de alto ya mencionada, lo cual señala como responsable a Luis Carlos.
Lo conducente es que dicha persona deberá cubrir el monto de los daños ocasionados, lo cual de alguna manera y guardando las proporciones es menor, a tener que haber respondido en su caso además de las pérdidas materiales, de lesiones ocasionadas a los tripulantes de ambos vehículos.