Familias de estadounidenses rechazaron disculpas del Cártel del Golfo
Los familiares de los estadounidenses secuestrados en Matamoros dieron a conocer en una entrevista de los medios locales que ellos rechazan las disculpas del Cártel del Golfo ya que eso no era suficiente ni cambiaba nada sobre lo ocurrido.
Luego de que el Cártel del Golfo en Matamoros escribiera una disculpa a las familias de los cuatro estadounidenses que secuestraron y entregaron a cinco presuntos culpables, los familiares dieron a conocer que no era suficiente.
Dos de las familias de los cuatro secuestrados informaron en los medios que ellos rechazaban rotundamente la disculpa del cártel ya que eso no cambiaba nada y no tenía sentido alguno que lo hicieran.
El padre de uno de los estadounidenses que fallecieron dijo que esto no tenía sentido y que era toda una locura ver a su hijo arrebatado de su lado de esa manera tan violeta:
“He estado tratando de darle sentido a esto durante toda una semana. Simplemente inquieto, no podía dormir, no podía comer. Es una locura ver a tu propio hijo arrebatado de ti de esa manera, de una manera violenta como esa. No se lo merecía”, comentó el señor.
Mientras tanto, el padre del joven que solo resultó herido por un disparo en la pierna dijo que sus disculpas “no va a cambiar nada sobre el sufrimiento por el que pasamos”, para luego decir que fue una de las experiencias más horribles por las que han pasado.
Con información de: tiempo.com