Soldado disparó a traición: sobreviviente de masacre en Nuevo Laredo
Uno de los sobrevivientes de la masacre a Nuevo Laredo dio a conocer en sus declaraciones que uno de los soldados le disparó a traición directo a la espalda a pesar de que ya estaba gravemente herido.
Hace unos días se dio una masacre en Nuevo Laredo en donde siete jóvenes fueron atacados por unos soldados justificándose al decir que ellos eran parte del Cártel del Noroeste y que tenían con ellos varias armas ilegales.
De este ataque solo dos sobrevivieron, quienes dieron a conocer todo lo ocurrido ese día, desde como los bajaron de la camioneta hasta como los tiraron y golpearon por el hecho de pensar que eran sicarios.
“Cuando yo me bajé de la camioneta, les dije a los soldados que por qué nos tiraban, si no traíamos nada, que andábamos tomando. Ellos nos decían que éramos del Noreste, que dónde estaban las armas”, comentó el joven.
También dijo que estaba demasiado herido y que comenzó a ver todo rojo, luego de eso un soldado le disparó a traición a la espalda y luego lo pateó para luego pisarle la cara para reiterar que era un sicario.
“Un soldado me disparó por la espalda. Yo ya estaba muy herido. De hecho estaba tirado en el piso, unos soldados me pisaban la cara con las botas y decían que nos iban a matar porque éramos del Cartel del Noreste”, explicó.
Para terminar, dijo que pidieron ayuda pero que tardó mucho en llegar y que lamentablemente no pudieron salvar a todos sus compañeros. Afirma que en cuanto lo subieron a la ambulancia él perdió el conocimiento.
Con información de: tiempo.com