Fue un día terrible: Checo Pérez
iudad de México.- Sergio Pérez va por la remontada en la carrera del Gran Premio de Australia, luego que arrancará desde la última posición tras un percance que lo dejó fuera en la Q1 de la calificación.
Desde la última sesión de entrenamientos libres, el RB19 ya presentaba problemas con los frenos, y en la primera parte de la qualy las cosas terminaron mal para el mexicano.
Checo dijo confiar en Red Bull, por lo que buscará reducir el daño lo más que pueda sumando la mayor cantidad de puntos posibles que no lo alejen demasiado de su compañero Max Verstappen.
“Fue un día terrible. Es realmente duro de digerir esto, terminar la calificación en la segunda zona de frenada es realmente decepcionante, pero no hay nada que pueda hacer ahora. Miraré hacia adelante y verdaderamente deseo que seamos capaces de arreglar el problema técnico porque de otra forma será muy difícil correr así.
“Comprendemos un poco (lo que pasa) y tenemos confianza que como equipo seremos capaces de resolverlo. Teníamos el problema y pensamos que lo habíamos resuelto, pero estábamos manejando más sobre el pasto que en la pista. Pensamos que lo habíamos resuelto y tenía mucha confianza en ello, pero no fue el caso, tan pronto toqué el freno entrando a la curva tres. Será duro, pero pienso en minimizar el daño y conseguir algunos buenos puntos”, dijo Pérez después de la clasificación en Melbourne.
Con información de: reforma.com