Suspenden con 12 partidos a árbitro tras rodillazo a jugador del León
La Federación Mexicana de Futbol informó que el árbitro Fernando Hernández fue suspendido con 12 partidos sin actividad tras el rodillazo a un jugador del León.
Por medio de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol indicó que el árbitro Fernández Hernández enfrentará castigo de 12 partidos sin actividad por el golpe que le dio al jugador del León Lucas Romero.
“El Sr. Fernando Hernández Gómez, árbitro central del partido, es sancionado por la Comisión Disciplinaria con 12 partidos de suspensión, por transgredir el Artículo 30 inciso g) del Reglamento de Sanciones de la FMF, al incurrir en una conducta violenta en contra de un jugador”, se lee en el comunicado.
Asimismo la sanción también fue para los técnicos del América y León, Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón, por “incurrir en conducta violenta”.
Cabe destacar que los hechos sucedieron el pasado fin de semana durante el partido del América y León luego de que jugadores de ambos equipos le reclamaron a Hernandez una falta, siendo ese momento cuando el árbitro dio el rodillazo a Romero.
Con información de: tiempo.com