Incendio arrastra con la segunda planta de una vivienda
El siniestro ocurrió en el Barrio de Fátima
Por: José Luis Reyes
Parral.- Cuantiosas pérdidas materiales así como una mujer con crisis nerviosa dejó un fuerte incendio ocurrido en el Barrio de Fátima, los bomberos acudieron de inmediato para hacerse cargo de la situación ya que el siniestro era de grandes proporciones.
Se trató de una vivienda ubicada sobre la calle Minas Nuevas, en cuya planta alta los traga humo encontraron en un pasillo 3 tanques de gas LP en llamas, procediendo a realizar maniobras de sofocación y remoción logrando tras unos minutos sofocarlas en su totalidad.
Tras descartar fuego, los elementos procedieron a retirar los tanques de gas a despoblado para terminar de vaciarlos, y fue entonces cuando salió a relucir el nivel de daños que dejó al conflagración.
Se vieron afectadas 2 lavadoras, 1 boiler, herramientas variadas, utensilios variados, pintura y yeso del pasillo, falso plafón de 3 cuartos y pasillo, vigas y láminas, 2 puertas interiores, ropa variada, 1 televisor, 1 tocador, cableado eléctrico y telefónico, el vidrio de una ventana, puerta del patio y 2 tanques de gas LP de 30 Kg y 10 Kg.
Derivado de todo lo anterior, la propietaria del inmueble resultó con una fuerte crisis nerviosa y fue atendida por paramédicos, sin que se hiciera necesario su traslado a un hospital
Hasta el momento, las causas del siniestro siguen sin conocerse, por lo que una vez descartado cualquier riesgo los bomberos se retiraron del lugar sin mayor novedad.