Conductora de un Cirrus se le “cierra” a un Jetta
El fuerte choque ocurrió en avenida Independencia
Por: José Luis Reyes
Parral.- Alejandra R.C. manejaba un Chrysler Cirrus 2005 de color arena sobre la avenida Independencia rumbo al centro de la ciudad por el carril izquierdo, cuando de súbito tomó la decisión de dar vuelta a la izquierda para tomar la calle Lucas Balderas ocasionando un fuerte choque.
La fémina no se percató que a un costado de ella circulaba Julio M.CH. en un Volkswagen Jetta modelo 2013 de color blanco, generando el encontronazo entre ambos en la intersección de las calles ya citadas.
Fue necesaria la presencia de agentes de vialidad para realizar las indagatorias respectivas, siendo el croquis el que constató que la conductora le había dado un “cerrón” al otro vehículo.
Ante tales circunstancias, la conductora del Cirrus aparece como responsable y deberá enfrentar los daños de los dos automotores, principalmente en el que circulaba el cual presenta averías en la parte lateral derecha.
En tanto, el Jetta se vio afectado en su parte frontal, quedando pendiente de conocerse el monto de los daños y el acuerdo signado a efecto de que la responsable cubra su costo, toda vez que corrió con suerte al no resultar nadie lastimado durante la colisión.