Desaparecen padre e hijos en la ciudad; piden ayuda para encontrarlos
Se les vio por última vez en la colonia Palmilla
COMUNICADO DE PRENSA
Parral.- De acuerdo a una pesquisa emitida por la Fiscalía Zona Sur, Francisco Candelario Arzabala Loera y sus dos hijos, Gael Francisco Arzabala Álvarez y Mateo Arzabala Álvarez de 10 y 4 años respectivamente, desaparecieron el pasado nueve de enero y hasta el momento no se sabe nada de ellos, por o que se pide la ayuda ciudadana para localizarlos.
La última vez que se les vio fue en la calle de La Paz, en la colonia Ampliación Palmilla en esta ciudad, el padre de los menores de edad tiene 31 años, es originario de Guadalupe y Calvo, mide 170 centímetros, es de tez trigueña clara, pesa 110 kilogramos, es de complexión fuerte, tiene el cabello lacio, regular, negro, ojos alargados, cara ovalada, nariz y boca mediana.
Al momento de su desaparición, el traía consigo un pantalón de mezclilla de color azul, una playera negra y tenis del mismo color.
Como señas particulares tiene un lunar grande en la mejilla izquierda y tiene doblada la parte superior en la oreja izquierda.
En cuanto a sus hijos, Gael Francisco tiene 10 años, nació en Parral, mide 110 centímetros, pesa 38 kilogramos, es de tez blanca, es de complexión delgada, cabello lacio, corto, negro, ojos alargados, regulares de café oscuro, cara ovalada, nariz recta, pequeña y boca chica.
Su vestimenta es pantalón de mezclilla de color azul oscuro, playera mostaza y zapatos azul marino.
Mateo, tiene cuatro años, es originario de Parral, mide 100 centímetros, pesa 22 kilos, es de tez clara, de complexión robusta, cabello corto, lacio, castaño claro, ojos redondos, café oscuro, cara redonda y nariz y boca grande.