No nos quedaremos de brazos cruzados: Gobernadora
Jiménez, Chih.- En su arrribo a la ciudad de Jiménez, la gobernadora del estado Maru Campos Galván aseguró que pese a ser una situación meramente federal las pésimas condiciones de los tramos carreteros esta zona no se quedarán de brazos cruzados y atenderán este problema.
Lo anterior fue vertido por la mandataria estatal al ser cuestionada debido al exagerado número de accidentes que ocurren principalmente en la carretera libre a Torreón en donde casi semanalmente se registran volcaduras de tráilers que a parte son rapiñados por decenas de jimenenses.
Maru Campos manifestó que se buscarán alternativas para solucionar este problema que ha afectado a miles de viajeros cuando están por ingresar a Jiménez, ya que es evidente el descuido de las autoridades federales en ésta situación ancestral que continúa causando problemas en esta zona del estado.
La ejecutiva estatal reconoció que aunque es un problema meramente federal, el Gobierno del Estado no puede permanecer indiferente ante ésta situación y tomar cartas en el asunto, por lo que se analizarán opciones para contribuir a la solución de este problema.
Con información de: eldiariodechihuahua.com