Matan a pareja y los abandonan en predio
Ciudad Juárez.- Desconocidos abandonaron ayer los cuerpos de dos personas (hombre y mujer) en la colonia Senderos de Oriente, los cuales estaban envueltos en cobijas y atados con cables eléctricos, informó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Un grupo de militares halló los dos cuerpos en las calles Senderos de Occidente y Senderos de Tierra a las 01:06 horas, de acuerdo con el parte informativo que elaboró el personal del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado.
Los cuerpos estaban tapados, sobre basura y maleza, y además tenían encima de ellos unas llantas en desuso, comentó un militar.
Los soldados establecieron un perímetro de seguridad en torno a los cuerpos y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación y al Servicio de Emergencias 911.
A la escena del crimen llegaron policías de investigación, además de peritos en criminalística, para tomar fotografías y trabajar en la búsqueda de evidencia.
Tal y como fueron hallados, los cuerpos fueron levantados para ser llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Con este doble homicidio se llegó a la cifra de 62 personas asesinadas durante el presente mes, de acuerdo con la estadística oficial de la FGE.
Dejan camioneta con cadáver al interior
A bordo de una camioneta con placas del estado de Jalisco, fue dejado afuera del área de urgencias de un hospital privado el cuerpo de un hombre la noche del jueves, reportaron policías municipales del Distrito Oriente.
Fue a las 22:40 horas que personal médico del Hospital Ángeles, ubicado en la avenida Tomás Fernández y la calle Víctor Hugo en Campos Elíseos, reportó a los números de emergencia que desconocidos habían dejado abandonada una camioneta y en su interior el cuerpo de un hombre, indicó un agente preventivo.
El cadáver estaba a bordo de una Mazda CX5 gris con placas del estado de Jalisco JPB1911, el cual presentaba rigidez cadavérica, pero no se le apreciaban huellas de violencia, informó el agente.
Creen que pudo tratarse de una sobredosis de droga, pero el caso quedó en manos de la Agencia Estatal de Investigación, cuyos agentes llegaron al lugar acompañados de peritos en criminalística, quienes después de trabajar por más de una hora se llevaron el cuerpo y la camioneta a las instalaciones del Semefo.
Será la autopsia de rigor la que indique la causa de la muerte, que hasta la tarde de ayer no había sido identificada, comentó un perito de la FGE.
Con información de: eldiariodechihuahua.com