Pasará maestro 42 años en prisión por matar a alumna
Un maestro de 52 años fue sentenciado a 42 años de prisión por el delito de feminicidio luego de que se descubriera que mató a una alumna en el norte de Sinaloa. La jovencita tenía 13 años.
Al norte de Sinaloa, un sujeto fue condenado a más de 42 años de cárcel ya que se descubrió que fue la mente maestra de un feminicidio en contra de una menor de edad a quien mató e incineró.
Rubén Ayala, maestro de 52 años, fue sentenciado a 42 años y medio de prisión por el delito de feminicidio luego de que se comprobará que asesinó a María Fernanda N. de 13 años, alumna del profesor.
Al parecer el profesor tuvo una fuerte discusión con la menor a quien citó en un lugar apartado, luego la intentó asfixiar, pero como no pudo la golpeó con una pala y al darse cuenta que murió incineró su cuerpo.
Los testigos comentan que el profesor se llevaba bien con la alumna y que era de los alumnos a los que él les daba “rait” y que este pleito fue por las calificaciones de la menor, sin embargo otros comentan que el profesor y ella se llevaban demasiado bien y que él lo hizo para que su esposa no creyera que tenían una relación extramarital.
Por ahora no han dado a conocer cuál de las dos versiones es la oficial pero comentan que él pasará el resto de su vida en la cárcel por el simple hecho de haber cometido feminicidio a una menor de edad.
Con información de: tiempo.com