Amenazó Rusia a Ucrania con fuertes represalias por ataques a Moscú
Luego de que dos drones ucranianos dañaran varios edificios de Moscú, Rusia amenazó a Ucrania con tomar fuertes represalias ya que consideraban esto como un crimen extremo de guerra.
La mañana del 24 de julio, dos drones ucranianos destruyeron parte de unos edificios y causaron varios daños materiales en Moscú. Afortunadamente no se reportan heridos ni personas fallecidas.
Ante este ataque la cancillería de Rusia dio a conocer que lo ocurrido era una nueva ofensiva ucraniana y que ellos iban a tomar drásticas y fuertes represalias contra este crimen extremo de guerra.
Comentó que esto era inaceptable y llamó a las organizaciones internacionales a darle a este ataque a Moscú una nueva valoración que sea justa, sin mencionar el hecho de que tomaran en cuenta el trauma causado a sus ciudadanos.
Las autoridades rusas comentan que este ataque pudo ser causado luego de que ellos llevaran a cabo un bombardeo en Odesa, Ucrania, en donde destruyeron una de las catedrales más antiguas del lugar.
Hasta el momento las autoridades ucranianas no han dado a conocer una opinión sobre lo ocurrido o si lo que ellos dicen de las razones del ataque sean ciertas.
Con información de: tiempo.com