Dos intoxicados por el manejo inadecuado de medicinas
Parral.- Elementos de la Policía Estatal de Investigación, tomaron nota de dos personas intoxicadas por ingestión incorrecta de medicamentos; ambos casos en esta ciudad y durante el transcurso del viernes.
El primer caso fue notificado a las 07:00 horas del 21 de abril, cuando ingresó a un hospital de Parral una persona del sexo femenino de 53 años de edad vecina de la colonia Kennedy presentando: Hipertensa, Diafóresis, y somnolencia, lesiones que no ponen en peligro la vida.
Se sabe que, la lesionada la noche anterior tomó una pastilla para dormir pero como no le hizo efecto se tomó cinco más, pero comenzó a sentirse mal y su familia la trasladó al hospital para su atención médica.
El segundo caso fue el de persona del sexo masculino de 18 años de edad vecino de la colonia Emiliano Zapata, quien aproximadamente a las 11:00 horas de hoy ingresó al Hospital General presentando un cuadro de mareos y debilidad.
El lesionado argumentó a la autoridad ministerial que tenía dolor de cabeza y sin ninguna prescripción médica, tomó 4 pastillas de 500 mg. de Benzodiacepina. Con los resultados expuestos siendo llevado por su familia al Hospital.