AUDIO│Centro de Bienestar Animal era una meta, pero no el fin de la lucha: Ana Castillo
Dijo que no se tratará de una perrera para abandonar animales
Por: Víctor González
Parral.- Ana Castillo, miembro honorario de la Asociación Recuperando Amor, en el marco de la inauguración del Centro de Bienestar Animal Proteo, agradeció principalmente al alcalde César Peña por hacer realidad un sueño de años de los animalistas, agradeciendo también a sus colaboradoras Marisela y Nayhelli a quienes cariñosamente tildó de “locas” por ser coparticipes en este proyecto.
En el uso de la palabra, hizo un agradecimiento sumamente especial al fundador de Recuperando Amor que fue MAX, un perrito abandonado con moquillo que estaba en agonía, quien fue quien las unió y obligó a seguir la lucha.
Dijo que ha sido un camino difícil el que han tenido que recorrer y que el centro era una de las metas a cumplir pero no el fin de la lucha, ya que ahora hay que hacer entenderá a la sociedad que no es un sitio para llegar y abandonar a un perrito cuando ya no lo quieres.
“Esto es un centro donde vamos a restaurar, vamos a recuperar cuerpos y corazones rotos por una sociedad que no está preparada para manejar y entender que los animales tienen un lugar en este planeta por algo, que entiendan que no es una perrera para acumular animales ni un lugar para el abandono”, concluyó.