Ataque en Satevó: presidente seccional tuvo atentados previos
Esta tarde el Fiscal General del Estado confirmó que anteriormente el presidente seccional de San José de Valerio, cuya esposa fue ejecutada en el ataque a Satevó, había sido víctima de otros altercados.
En rueda de prensa con medios de comunicación, César Jaúregui Moreno informó que tras los violentos hechos que tuvieron lugar en Satevó, un joven de 18 años ya fue detenido en Parral, mismo que permanece hospitalizado debido a la gravedad de sus heridas.
En tanto, refirieró que Francisco Quezada, presidente seccional de una de las dos ejecutadas, habría sido víctima de intentos de privación de la vida anteriormente por el crimen organizado.
Al momento se desconoce su paradero así como si recibió resguardo de la Fiscalía.
Los lamentables hechos tuvieron lugar poco antes de las 05:00 horas, cuando el sonido de disparos irrumpió en la tranquilidad de esta zona rural.
Según el reporte policial, los agentes de la Fiscalía del Estado y la Policía Estatal respondieron rápidamente al llamado de emergencia.
La escena desoladora reveló dos vehículos impactados por balas, siendo uno de ellos una pick-up Ram de color café, de cuatro puertas, donde se encontraban las dos mujeres sin vida en el asiento posterior. El otro vehículo presentaba daños similares y fue hallado cerca del lugar del tiroteo.
Con información de: tiempo.com