No respetan ladrones ni a la Virgen de Fátima
Hurtaron el acumulador de un auto estacionado a un costado del templo
Por: Adrián Gómez
Parral.- Ni la cercanía del atrio, ni tampoco el temor de romper los mandamientos de manera descarada, detuvieron a los amantes de lo ajeno a hurtar el acumulador de un auto que se encontraba estacionado a un costado del templo de Fátima.
Demostrando su condición de “ateos”, los delincuentes perpetraron el atraco en horas de la madrugada, de acuerdo a versiones del propietario del vehículo que la fechoría debieron haberla cometido los cacos entre las 5 y las 7 de la mañana.
Ante lo ocurrido, el afectado solicitó el apoyo de la comunidad parralense, para que, quien sepa sobre el paradero de la batería o se la ofrezcan a la venta, se comunique y lo haga de su conocimiento.
En tanto, ciudadanos manifestaron su descontento por los constantes robos que continúan ocurriendo en la ciudad, sin que exista una evidente acción para erradicar dicha problemática en el municipio.
“Me parece que hay algo más de fondo que solo el robo, porque están los ladrones que nunca detienen o los que capturan y dejan salir”; “si la quiere recuperar, haga justicia por su propia cuenta”; “Busque con algún vecino una cámara de seguridad, para que pueda identificarlos”, destacaron algunas opiniones.
Con ello se evidencia una vez más la escasa o nula vigilancia de patrulleros en acciones preventivas, ya que en los últimos días, se han cometido robos también en comercios de la calle Jesús García, ante los incompetentes resultados de la policía municipal por contenerlos.