Se desploma funcionario en su avioneta
Namiquipa.-Autoridades del municipio de Namiquipa confirmaron el accidente aéreo que sufrió el reconocido empresario cuauhtemense, Salvador Corral Pérez, quien tuvo problemas al maniobrar una aeronave tipo Cessna en la que viajaba solo; destacando que afortunadamente las lesiones del fruticultor son leves y no ponen en peligro su vida.
El aparatoso accidente se reportó a la Comandancia de la Policía Municipal de Namiquipa alrededor de las 13:40 horas del viernes, el cual sucedió a dos kilómetros del entronque de la carretera estatal 27 que comunica de Jagüeyes con San Lorenzo.
Agentes de la corporación municipal de Namiquipa arribaron al lugar localizando una avioneta Cessna, color blanco con una franja guinda, matrícula XB-FRS, misma que se encontraba en unas tierras de cultivo y en ella el piloto de nombre Salvador Corral Pérez, de 55 años de edad.
El empresario salió por su propio pie de la nave, sin embargo presentaba un leve golpe en la cabeza, lesión que no fue considerada de gravedad.