VIDEO│ Jovencita de 23 años se priva de la vida en Rancho La Esmeralda
Trascendió que había estado ingiriendo bebidas alcohólicas
Por Erika Marín
Parral.- Con tan solo 23 años de edad, Kenia Lizbeth Martínez Espinoza decidió terminar con su vida por problemas familiares, el hecho fue reportado al 911 la noche de este jueves y movilizó de inmediato a las corporaciones policiacas.
Al momento, se conoce que la jovencita fue hallada por integrantes de su propia familia cerca del Rancho La Esmeralda, a unos metros de la vialidad del río.
Versiones indican que la jovencita habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas previo a tomar la fatal decisión, y que tras una discusión señaló que se iba a casa, tras lo cual no se le volvió a ver hasta que fue localizada sin vida.
Trascendió que su cuerpo se halló pendiendo de un tubo de agua que estaba atado a su cuello mediante una cuerda, en el lugar antes mencionado.
La hoy occisa tenía su residencia en la Ampliación Che Guevara, y luego de los lamentables acontecimientos su cuerpo fue asegurado por SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.
Se trata de un caso más en el que seres humanos al sentirse solos e impotentes antes los problemas, deciden privarse de la vida pese al esfuerzo de las autoridades que brindan la asesoría necesaria para evitar este tipo de desenlaces que consternan a la sociedad y enlutan familias.
A continuación el video: