Murió pequeño de 11 años por “broma pesada” de compañero
En Mexicali, un pequeño de 11 años murió luego de que un compañero le hiciera una “broma pesada”. Su padre comenta que el niño ya les había dicho a los maestros que lo estaban molestado pero no hicieron nada para evitarlo.
En una escuela de Mexicali, un pequeño de 11 años fue molestado por un compañero hasta que murió. El menor fue identificado como Martín Damián, quien había dado a conocer en sus trabajos escolares que lo molestaban.
Al parecer, el pequeño había dado a conocer en sus trabajos y tareas que un niño, de nombre Julio, siempre lo molestaba por ser “mejor en el fútbol” y por que era más pequeño que él pero las maestras y profesores jamás le hicieron caso.
Lamentablemente este hecho llevó a la muerte del pequeño ya que el lunes Julio decidió hacerle una “broma pesada” a Martín. Sus compañeros comentan que Julio le metió el pie a Martín para que se cayera mientras regresaban al salón luego de haber tomado Educación Física.
El pequeño lloró mucho ya había sufrido un fuerte golpe en su cabeza y a pesar de ello sus profesores no hicieron nada. Fue horas después, cuando vieron que el pequeño no dejaba de llorar, que decidieron llamar a sus padres.
Los papás de Martín lo llevaron a revisión y en el hospital les dijeron que solo era un problema de oído, sin embargo, a la mañana siguiente el pequeño se levantó de su cama y comenzó a vomitar hasta desmayarse. Alarmados, sus padres llevaron al pequeño al hospital, en donde les dijeron que tenía muerte cerebral.
Ante este hecho, el padre del menor, Martín González, está exigiendo a la escuela y a las autoridades que le hagan justicia a su hijo, quien habló pero no fue escuchado. “Está comprobado que él hablaba, pero nunca hicieron nada, ustedes no escuchan a los niños, les vale”, dijo el padre del pequeño.
Con información de: tiempo.com