No hubo desvío de recursos para el PRI, las cuentas públicas fueron aprobadas por el congreso: Miguel Jurado
>>Están tratando de dañar la imagen de Pedro Villalobos para el 2018.
Parral.- “El tema del desvío de recursos para el PRI que se está denunciando es un tema ya concluido, cuyas cuentas públicas fueron aprobadas por el congreso del estado y sin duda alguna se trata de cuestión política perversa con el objetivo de descalificar a las personas”.
Así lo expreso el ex presidente Municipal Miguel Jurado Contreras, quien abordó el tema indicando que el caso del presunto desvío de recursos para el PRI es un tema ya totalmente concluido cuyas cuentas públicas de la administración ya fueron aprobadas por el propio congreso del estado de Chihuahua.
Detalló que es una situación que se realiza en todos los partidos políticos incluido el PAN, PRD, y Morena, esto dentro de los estatutos que se tienen establecidos: además, dijo que se trata de una cuestión política perversa que busca destruir.
A mí me gusta hacer política proponiendo acciones para beneficio de la ciudad, demostrar en los hechos que vienes a servir y no a servirte, no destruyendo y pisoteando a los demás, y no acostumbro trabajar de esa manera.
Señaló que los propios medios de comunicación dependerá como manejar a la comunidad y será su responsabilidad saber si están informando a la comunidad objetivamente; toda la información son cuentas totalmente públicas y aclaró que no se trató de ningún desvío, “el ejemplo más claro de esto, fue la aprobación que dio la propia auditoria y el congreso”.
En este sentido, comento que se quiere dañar la imagen del partido y a Pedro Villalobos, a quien observan en el escenario político del 2018, “lamentablemente se están adelantando mucho a las campañas políticas”.