“La Junta de Agua no perdona a la ciudadanía, menos al gobierno”: Cesar Peña
El director de la Junta Municipal señaló un supuesto adeudo, pero el alcalde César Peña desmiente las afirmaciones
Por: Adrián Gómez García
Parral.- El alcalde de Parral, César Peña, respondió a las afirmaciones del director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Juan Plancarte, quien señaló un presunto adeudo por parte de la Presidencia Municipal con la JMAS.
“Ellos no perdonan a la ciudadanía, menos van a perdonar al gobierno”, expresó el alcalde, refiriéndose a las declaraciones sobre un supuesto adeudo. Peña afirmó que la dependencia estatal conoce las tomas que corresponden a la alcaldía y aseguró que no existe ningún adeudo pendiente.
“Si tuviéramos alguna deuda como dicen, ya nos hubieran cortado el suministro, pero no lo hacen porque nosotros tenemos todos los recibos de que se les ha pagado en tiempo y forma el servicio”, añadió.
En cuanto a la supuesta deuda mencionada por el director de la Junta Municipal, se refirió a la colonia Fortuna, anteriormente conocida como Parral Vive, pero aclaró que ninguno de estos sectores está bajo la competencia de la presidencia.
“En la Fortuna, ni en mi gobierno ni en la administración pasada, se acordó algún acuerdo con el entonces gobernador del estado, Javier Corral, mientras que, en Parral Vive, aún sigue siendo responsabilidad del estado”, subrayó el alcalde.