¡Definidas! Así se jugarán las Semifinales LMP 2024
Los playoffs de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico llegan a su instancia de semifinales en las que cuatro clubes buscarán dos boletos a la gran final.
Después de una emocionante primera ronda en los playoffs, la Liga Mexicana del Pacífico entra su instancia de Semifinales LMP 2024 en las que cuatro rivales seguirán buscando un nuevo campeonato y la posibilidad de representar a México en la próxima Serie del Caribe 2024.
Las Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico iniciarán el jueves 11 de enero.
Clasificados a las Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico Naranjeros de Hermosillo Venados de Mazatlán Tomateros de Culiacán Águilas de Mexicali Duelos en las Semifinales de la LMP 2024 1.
Naranjeros de Hermosillo vs 4. Águilas de Mexicali 2. Venados de Mazatlán vs 3. Tomateros de Culiacán.
Naranjeros de Hermosillo
El “Escuadrón Naranja” vuelve a las semifinales por segundo año en fila tras superar la primera ronda de playoffs, la misma que se les ha complicado en los últimos siete años siendo eliminados en cuatro ocasiones.
Naranjeros libró una intensa serie ante los Mayos de Navojoa que, aunque se resolvió en cinco juegos, la victoria más amplia fue de tres carreras.
Tomateros de Culiacán
Un año después de haberse perdido los playoffs y el mismo año en el que terminaron la segunda vuelta con récord perdedor, los guindas volvieron a entrar en modo playoffs como ha sido en las últimas temporadas para volver a las semifinales eliminando a los campeones defensores Cañeros de Los Mochis.
Venados de Mazatlán Los rojos del puerto frenaron a los encendidos Charros de Jalisco dirigidos por Benjamín Gil, nombrado días antes como el Manager del Año, y están de regreso en las semifinales por primera vez desde la temporada 2019-20 cuando cayeron en la final ante los Tomateros dirigidos por el mismo Gil.
Viniendo de atrás en una serie que iniciaron perdiendo 1-2, los Venados vencieron en los siguientes tres partidos consecutivos para amarrar el boleto.
Águilas de Mexicali
Siendo el octavo y último clasificado a los playoffs, los cachanillas dieron una de las mayores sorpresas en la postemporada de la Liga del Pacífico al conseguir su pase a las semifinales ante los Algodoneros de Guasave, el club con mejor récord en toda la temporada regular.
La hazaña fue aún más memorable pues los Águilas comenzaron la serie perdiendo los primeros dos juegos en Guasave, escenario que ponía la meta cuesta arriba.
Sin embargo, ganaron dos en el Nido de los Águilas en Mexicali y se metieron nuevamente a Guasave para ganar el Juego 6 y 7 en condición de visitantes.
Con información de: tiempo.com