Encontraron 1.4 toneladas de cocaína detrás de pared falsa en Hidalgo
La Fiscalía General de la República (FGR) reveló que durante un cateo en un domicilio de Tula, estado de Hidalgo, encontraron cerca de una tonelada y media de presunta cocaína, que ocultaron detrás de una pared.
A través de un comunicado, la FGR explicó que tras una denuncia anónima iniciaron una carpeta de investigación sobre un presunto almacén de armas y droga.
Las autoridades confirmaron los hechos denunciados y solicitaron la orden de cateo, que resolvió por conceder la jueza de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio.
Así, ejecutaron la orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia El Llano, de la mencionada ciudad, y con apoyo de un binomio canino localizaron ,detrás de una pared de triplay, drogas, munición y armas.
Específicamente, habían 994 paquetes de presunta droga confeccionada con apariencia de cocaína, seis cargadores, 55 cartuchos de distintos calibres y dos armas de fuego.
Finalmente, lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones respectivas.
Con información de: tiempo.com