Por órdenes de Mariscal, intentaron evitar inspección de sindicatura en gimnasio
Parral.- Durante la mañana del martes el síndico municipal acudió junto con su personal a cargo a las instalaciones del gimnasio municipal y le intentaron prohibir la entrada al espacio público por órdenes de Gerardo Mariscal director del deporte.
José Luis Martínez, síndico municipal, dio a conocer que el martes acudió personal de sindicatura para revisar el inventario del instituto del deporte como parte de una agenda de actividades que se tiene establecida y que les negaron la entrada.
Posteriormente, acudió personalmente con su acta de mayoría y el código municipal logrando platicar con uno de los encargados de nombre “Steven”, quien le señaló que no podían ingresar a menos de que llevaran un oficio.
Martínez le explicó que existen las facultades que le permiten a nombre del pueblo realizar las revisiones correspondientes, sin embargo, le indicaron que se trataba de una orden “superior”.
“No creo que Alfredo Lozoya haya girado esta instrucción ya que existe apertura”, dijo el síndico, pero le indicaron que la orden era de Gerardo Mariscal director del deporte en el municipio; finalmente José Luis Martínez lamentó que se tomen estas posturas que en nada le abona a este tipo de espacios deportivos.