Tras cateo por narcomanta en Juárez, encontró FGE dos cuerpos
El Fiscal General, César Jáuregui, informó que cateo tras la aparición de una narcomanta que hacía referencia a un presunto cementerio clandestino y la presencia de más de 30 cuerpos, pero en realidad solo se encontraron dos cuerpos, sin embargo, no estaban vinculados al domicilio señalado en la manta.
La Fiscalía General del Estado realizó un cateo en un domicilio ubicado en la Colonia Altavista tras la aparición de una narcomanta que hacía referencia a un presunto cementerio clandestino y la presencia de más de 30 cuerpos enterrados en el lugar.
La narcomanta que circuló en redes sociales mencionaba a un individuo identificado como Martín “G”, alias Pitufo, quien era señalado como el responsable de los supuestos asesinatos y quien era buscado intensamente por las autoridades locales. A pesar de la referencia al domicilio en la manta, los cuerpos encontrados no guardaban relación con ese lugar específico.
El fiscal Jáuregui aclaró que las víctimas encontradas no estaban ligadas al domicilio mencionado en la narcomanta, sino que se hallaron en otro lugar. Se desconoce hasta el momento la identidad de las personas fallecidas y las circunstancias en las que perdieron la vida.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar si existe alguna relación entre los cuerpos encontrados y los señalamientos de la narcomanta. Desde el momento en que se realizó el cateo, se resguardó el lugar donde fueron hallados los cuerpos y se iniciaron las labores de investigación correspondientes.
Con información de: tiempo.com