Pide líder de Onappafa que no se registren más extorsiones contra agremiados
Parral Chihuahua.- El líder de Onappafa, Cesar Raúl Villalba, dio a conocer que no están de acuerdo con el decomiso de vehículos que se está llevando a cabo por gobierno del estado.
En rueda de prensa, el también regidor municipal, expresó el apoyo que tiene por parte del presidente municipal, Alfredo Lozoya, lo anterior ya que enfoca la declaración al sentido de no afectar el patrimonio de las familias Parralenses.
En ese sentido, Villalba comentó que la fiscalía inició una serie de decomisos de vehículos en diferentes regiones del estado, sin embargo, dijo que su organización ha buscado mantener bien identificados a todos los agremiados como parte de la colaboración con las medidas de seguridad en el estado de Chihuahua, cuyos datos están compartidos con la propia fiscalía.
Se advirtió que se retirarían los vehículos de reciente modelo y autos polarizados, pero que se tuvo un acercamiento con el fiscal General para mencionarle que los agremiados de onappafa no son delincuentes y que existe un total apoyo con las autoridades, siempre y cuando, no se registren extorsiones como las del año pasado.