Se quita la vida presunto asesino de niño de 6 años
Ciudad Juárez.- El hombre señalado por disparar contra su expareja y sus dos hijos en la colonia 1 de Septiembre la madrugada del domingo pasado, hecho que dejó a un menor de seis años sin vida, se disparó anoche en la cabeza al ser ubicado por policías ministeriales en la colonia División del Norte.
Fuentes extraoficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que el presunto responsable del homicidio de uno de los dos niños, Marcos Israel R. E., considerado prófugo de la justicia, fue ubicado en las calles Privado Francisco I. Madero, frente al numeral 3021-B, casi cruce con Lázaro Cárdenas.
Al arribar a ese punto, los elementos de la FGE observaron a la persona en cuestión en el lado del copiloto de un automóvil, quien al notar la presencia de los agentes, les apuntó con un arma de fuego, realizándoles una detonación.
Posteriormente, se autolesionó en la cabeza quitándose la vida.
Según la narrativa de esas fuentes, este hombre estaba a bordo de un auto, en compañía de otras dos personas, un masculino en el asiento del piloto, identificado como David H., y una femenina, señalada como su actual pareja sentimental.
Luego de que el acusado de homicidio propinara el disparo a los policías, éstos repelieron la agresión, lesionando al piloto en la pierna.
Tanto él como la mujer testificaron que el individuo se llevó el arma a la barbilla y se disparó.
En el lugar se apreciaron dos casquillos percutidos de un arma de fuego, y un cartucho útil.
Marcos Israel era investigado como presunto autor material del homicidio de un niño de seis años, luego de que agredió a su ex pareja con todo e hijos el pasado 17 de marzo.
Con información de: eldiariodechihuahua.com