Hombre se suicida en el interior del CERESO aquí en Parral
Un interno del CERESO número 4 aquí en Parral, tomó la fatal decisión de privarse de la vida en los baños de la cárcel atandose una venda elástica al cuello; pagaba una sentencia por homicidio.
Los hechos se presentaron durante la mañana del domingo cuando fue encontrado sin vida por guardias de dicho penal en el área de baños, el cadáver del hombre se encontraba con su cuello atado a una de las regaderas.
Personal encargado de servicios forenses acudieron para el levantamiento de un cuerpo del hombre quien al parecer se privó de la vida utilizando una venda médica.
Se trata de quien en vida llevara por nombre Francisco Montoya Holguín de 50 años de edad y se encontraba pugnando una condena por el delito de homicidio.
Cabe hacer mención que esta persona fue detenida como presunto líder de la banda denominada “Los Montoya” quienes tras protagonizar enfrentamiento con ministeriales, en una brecha de terracería del municipio de Balleza, un juez le dictó una sentencia de veinte años y diez meses de prisión junto a dos de sus compañeros.