Portugal espera a un México agresivo
El defensa de Portugal, Bruno Alves, espera un partido complicado cuando enfrente el domingo a México, en el debut de ambas selecciones en la Copa Confederaciones Rusia 2017, informó la Agencia AFP.
“Esperamos las mismas dificultades que en el juego amistoso antes del Mundial de 2014. Encontraremos un equipo agresivo, que presiona, con contraataque muy rápido, pero creo que Portugal tiene argumentos para ganar”, manifestó.
En rueda de prensa este jueves previa al primer entrenamiento del combinado luso en esta ciudad, el jugador del Rangers escocés destacó el nivel del Tricolor.
“Es un equipo fuerte, está casi calificado para el Mundial de 2018, ha demostrado buen trabajo, tiene jugadores fuertes, jugadores importantes y es fuerte en lo colectivo. Tiene buen futbol para adelante, de ataque”, añadió.
Por otra parte, se mostró entusiasmado de la participación de Portugal en el certamen de selecciones, consciente de la dificultad de jugarlo, pero seguro de que tienen con qué para quedarse con la victoria.
“Sabemos que es una competición con campeones de todos los continentes, equipos fuertes, pero Portugal también es fuerte. Demostramos que podemos hacer bien las cosas, y aunque todos tienen ambición, nos corresponde demostrar que tenemos calidad para hacerlo, esperamos estar al nivel de la competición”, dijo.
Con información de: entrelineas.com