Fiscalía descarta carne humana dentro de hielera abandonada en Puesto de Tacos
La negociación es atendida por la señora Micaela, quien sufrió de un atentado armado junto con su familia
MESA DE REDACCIÓN
Parral.- La mañana del miércoles 8 de mayo, la Fiscalía de Distrito Zona Sur atendió un reporte sobre una hielera abandonada junto a un puesto de tacos en la avenida Tecnológico de la ciudad de Parral.
El puesto es atendido por la señora Micaela, quien resultó lesionada por un proyectil de arma de fuego en un atentado ocurrido el pasado domingo. Este ataque cobró la vida de su yerno Kevin Amalio Hernández Ortega y su hija Maricela Barrón Sandoval, ambos de 34 años, así como de sus nietos Paul Ezequiel Ramírez Barrón, de 17 años, y Ángela Ramírez Barrón, de 14 años.
Tras recibir el reporte, el personal investigador acudió al lugar y localizó la hielera, que contenía carne de res y cebollas para la preparación de alimentos vendidos en el lugar.
La Fiscalía descartó que se tratara de carne humana.
Los oficiales hablaron con personas de establecimientos cercanos, quienes mencionaron que es común que los proveedores dejen insumos en la vía pública antes de que abra el puesto de tacos.
No obstante, para evitar alarmar a la ciudadanía, los agentes aseguraron la hielera y la pusieron a disposición del Ministerio Público, que se encargará de realizar las diligencias para devolverla a su propietario.
NOTA RELACIONADA:
Abandonan junto a puesto de Tacos Changel una hielera