Se hacen pasar por gente de un anexo para levantar a uno en Cuauhtémoc
Chihuahua. – Un hombre fue privado de la libertad frente a su esposa por un grupo de hombres que dijeron ser de un centro de rehabilitación, hechos ocurridos en ciudad Cuauhtémoc.
La Policía Municipal informó que ayer a las 09:31 horas acudieron a las calles Tenochtitlán y 62 1/2, de la colonia Tierra Nueva, donde reportaban la privación de la libertad de una persona.
Una mujer de 40 años de edad, les informó a los policías que la noche del jueves, a las 22:00 horas, llegaron a su casa ella y su esposo de nombre Juan F.F., de 46 años de edad, a bordo de su vehículo.
En ese momento se detuvo una pick up de cabina y media en color gris, de la cual bajaron seis hombres que vestían ropa negra y le dijeron a su esposo que los acompañara (con palabras altisonantes) por lo que el esposo se resistió.
Los hombres le dijeron a la denunciante que eran de un centro de rehabilitación, luego a la fuerza bajaron a su esposo del vehículo, le dieron un golpe en la cabeza y lo abordaron a la pick up gris para emprender la marcha con rumbo desconocido.
La quejosa dijo que no había llamado al 911 debido a que pensó que efectivamente se trataba de gente de algún centro de rehabilitación, ya que suele consumir bebidas alcohólicas, además, consideró que tal vez fue la familia de su esposo la que había pedido su internamiento.
Afirmó que su esposo es un hombre de bien, con un negocio propio.
Por ello, se le orientó para que acudiera a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a presentar la denuncia correspondiente.
Con información de: laopciondechihuahua.com