Estoy de pie y seguiré apoyando a los parralenses, nada ni nadie nos detiene: Alfredo Lozoya
COMUNICADO DE PRENSA:
-Intentarán seguir hostigando con una mentira.
-Esto es una embestida de la gobernadora por señalar una inversión millonaria en una obra que no soluciona el problema del agua.
-Ni el acoso, ni el uso excesivo de la fuerza nos va a detener porque este 2 de junio vamos a ganar.
El candidato a la diputación federal por Movimiento Ciudadano, Alfredo Lozoya, declaró públicamente que se mantiene firme, de pie y continuará apoyando a los parralenses, a pesar de los ataques que ha recibido por parte del Gobierno del Estado, encabezado por María Eugenia Campos.
Lozoya señaló que estos ataques son una respuesta directa a sus denuncias sobre la controvertida obra de estacionamiento en la vialidad del río; y así como ayer, este martes, intentarán seguir hostigando con una mentira.
“Estoy de pie y seguiré apoyando a los parralenses. La embestida del Gobierno del Estado y de sus aliados se debe a que les caló y les dolió el señalamiento de la obra de estacionamiento que se realiza frente a la vialidad del río. Es un proyecto en un lugar donde ya existe un estacionamiento y en el que planean invertir 143 millones de pesos sin contar con los permisos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) ni del Municipio.”
Alfredo Lozoya cuestionó la verdadera intención detrás de este proyecto, en donde el objetivo principal es saldar deudas de campañas políticas de los candidatos del PRIAN. Además, hizo un llamado a la Gobernadora Campos para que se mantenga al margen del proceso electoral y para que explique detalladamente el destino de los 143 millones de pesos asignados a esta obra.
“Quiero enviarle un mensaje a la Gobernadora: Saque las manos del proceso electoral y explique la obra de los 143 millones de pesos. También debe dar cuentas claras sobre el presupuesto que se está ejerciendo en el Paseo Gómez Morín, en lugar de enfocarse en solucionar el tema del agua, un problema que afecta gravemente a la ciudad,” añadió Lozoya.
El candidato destacó que la falta de soluciones a los problemas históricos de Parral, como el desabastecimiento de agua, demuestra una falta de voluntad política para resolver las verdaderas necesidades de los ciudadanos.
“Ahora resulta que Mario Mata viene a denunciarme por una toma que dicen que es ilegal, pero que clausuraron; justo cuando está la ciudad sin agua; es inadmisible y una ofensa para todos los parralenses”, expresó.
Lozoya reiteró su compromiso de seguir luchando por los derechos y el desarrollo de los parralenses, asegurando que no se dejará intimidar por los ataques y continuará su campaña con más fuerza y determinación.