Desaparecieron en el 2011 en Parral y los siguen buscando
Uno de ellos era un joven de apenas 15 años
Por: José Luis Reyes
Parral.- La Fiscalía Zona Sur ha emitido una pesquisa para localizar a dos personas que desaparecieron en 2011 en Parral. Se trata de Jesús Jeovany García Muro, quien tenía 15 años al momento de su desaparición, y Bernardino Muro Uriarte, de 44 años. Ambos fueron vistos juntos por última vez.
Jesús Jeovany García Muro es originario de Culiacán, Sinaloa. Al momento de su desaparición, medía 165 centímetros, pesaba 60 kilos, y tenía tez morena clara y complexión regular. Su cabello era negro, corto y quebradizo, y tenía ojos café oscuro alargados y pequeños. Su cara era ovalada, con una nariz recta mediana y boca simétrica mediana. Como señas particulares, Jesús tiene pecas en la cara y lunares en la mejilla derecha. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde o gris y una cachucha verde con blanco.
Bernardino Muro Uriarte, oriundo de Guadalupe y Calvo, medía 187 centímetros y pesaba 67 kilos al momento de su desaparición. Era de tez trigueña clara, con complexión regular, cabello negro y ondulado. Sus ojos eran café oscuro, ovalados y pequeños, con cara ovalada, nariz recta y grande, y boca simétrica grande. Bernardino tiene lunares en el lado izquierdo de la parte baja de la espalda.
Ambos fueron vistos por última vez en Parral el 25 de marzo de 2011. Desde entonces, su paradero es desconocido.
La Fiscalía Zona Sur solicita a la ciudadanía cualquier información que pueda ayudar a localizar a Jesús Jeovany García Muro y Bernardino Muro Uriarte. Se puede proporcionar información a través del número de emergencia 911, el número anónimo 089, o directamente a los teléfonos de la Fiscalía Zona Sur: 52 3 93 00 y 52 3 95 00.