Conductor ebrio casi se mete bajo un camión urbano
Por fortuna solo se reportan daños materiales
Por: José Luis Reyes
Parral.- Un alcoholizado conductor puso en riesgo no solo su vida sino también la de otras personas cuando al circular sobre la avenida Niños Héroes en dirección al centro de la ciudad, impactó en la parte trasera de un camión urbano.
Los hechos ocurrieron a la altura de Soriana cuando Luis Carlos G. a bordo de una camioneta Dodge Caravan modelo 2001, chocara por alcance en contra del colectivo.
Se trata de un camión International de color blanco modelo 1997, el cual era guiado por Rosario C.H., quien de pronto se vio sorprendido por el impacto al igual que los pasajeros que transportaba.
Derivado de lo anterior, la mini van resultó con severos daños en el faro delantero derecho, defensa, cofre y parabrisas del mismo lado, mientras que el camión resultó con averías en la parte trasera izquierda.
Pese a ello no se reportaron personas lesionadas, trascendiendo que el guiador de la camioneta conducía en segundo grado de ebriedad.
Ahora, además de enfrentar el costo de los daños materiales, el sujeto deberá cubrir también la multa con agravante por manejar en estado etílico, y seguramente pasará un tiempo en los separos al menos hasta que empiecen a aparecer los signos de la cruda moral y física.