Mujer perdió sus piernas, ratas se las comieron mientras dormía
En las redes sociales, dieron a conocer el caso de la señora Marina, quien perdió sus dos piernas luego de ser atacada en la noche por ratas. Al parecer ella estaba durmiendo en un corral cuando esto ocurrió.
La señora Marina de 60 años, vive en Rusia y no tiene familia, ella vive sola en su granja y hace unos días perdió ambas piernas debido a que se le gangrenaron tras un ataque de ratas mientras dormía.
Al parecer, la mujer terminó de hacer sus quehaceres, decidió tomar algunas bebidas alcohólicas y mientras se quedaba dormida, las ratas del lugar comenzaron a atacar y comerse sus piernas.
La mujer no se dio cuenta ya que estaba profundamente dormida, fue hasta la mañana que una vecina la vio, que llamó a emergencias para que la apoyaran y le quitaran las ratas que seguía comiéndosela.
María fue rescatada y trasladada al hospital para ser atendida, sin embargo, perdió sus dos piernas y se enfermó de gangrena por las heridas que sufrió.
La mujer ahora se está recuperando en un hostal y está a la espera de saber qué será lo que le deparará el destino ahora que perdió sus dos piernas.
Con información de: tiempo.com