Conductor borracho ocasiona fuerte choque
Le certificaron segundo grado de ebriedad
Por: José Luis Reyes
Parral.- Ingerir alcohol y luego ponerse tras un volante es un acto temerario que deriva en golpes al bolsillo y en casos graves hasta la pérdida de la libertad y la vida, lección que seguramente quedará en la memoria de Benigno M.R. quien ocasionó un fuerte choque.
El sujeto antes señalado conducía un Chevrolet Malibu de color negro modelo 2013 sobre la calle sexta de la colonia alta vista, y al llegar al cruce con Juan Rangel de Biesma omitió el alto reglamentario ocasionando la colisión.
El afectado de nombre Jared Jasiel V.P. quien tripulaba una Jeep Grand Cherokee de color plata, poco pudo hacer para esquivar al auto impactándolo en su costado derecho girándolo algunos metros.
Al constituirse agentes de tránsito en el lugar y luego de efectuar el croquis respectivo, se detectó en el conductor del Malibu aliento alcohólico, por lo que tras ser revisado por el médico en turno se le certificó segundo grado de ebriedad.
Ahora, además de los daños materiales de ambos vehículos el responsable deberá enfrentar la multa por choque con agravante permanecer unas horas arrestado, las cuales seguramente en medio de la resaca le harán reflexionar que conducir alcoholizado solo genera problemas, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.