Buscan a Ángel Alejandro García Espino: Desaparecido desde el 5 de agosto
Familiares y amigos solicitan apoyo para localizarlo; la Fiscalía Zona Sur emite pesquisa
MESA DE REDACCIÓN
Parral.- La preocupación crece entre los familiares y amigos de Ángel Alejandro García Espino, quien desapareció el pasado 5 de agosto tras salir de su domicilio en Jiménez con dirección a la carretera Parral-Durango. Desde entonces, no se ha tenido noticias sobre su paradero, lo que ha motivado a la Fiscalía Zona Sur a emitir una pesquisa para su localización.
Según la relatoría de los hechos, Ángel Alejandro, de 29 años, mide 1.70 metros, pesa 70 kilos y es de complexión delgada. Su tez es trigueña, tiene el cabello negro y corto, ojos café claro, grandes y rasgados. Su rostro es ovalado, con nariz recta y mediana, y boca de tamaño regular. Como seña particular, tiene un tatuaje en el brazo izquierdo en forma de latidos del corazón con la letra “N”.
El día de su desaparición, Ángel Alejandro vestía una sudadera amarilla, pantalón de mezclilla azul, una cachucha azul marino con logotipo dorado y tenis blancos.
La última vez que fue visto se dirigía hacia la carretera Parral-Durango, y desde entonces, se perdió todo contacto con él. Sus seres queridos están sumamente preocupados y solicitan la colaboración de la comunidad para brindar cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.
Si tienes información sobre su paradero, se agradece que te comuniques al 089, 911 o directamente a los teléfonos de la Fiscalía: 52 3 93 00 y 52 3 95 00, extensión 78606