Por irregularidades en caso Cuén, renunció fiscal de Sinaloa
Sara Bruna Quiñónez, informó este día su renuncia al cargo de fiscal de Sinaloa tras las irregularidades en el caso del homicidio de Héctor Cuén.
Mediante sus redes sociales, Sara Bruna Quiñónez Estrada anunció su renuncia como fiscal de Sinaloa, ante las irregulares en la investigación del asesinato de Héctor Cuén.
“Hoy 16 de agosto de 2024 presento mi renuncia irrevocable al cargo de Fiscal General del Estado de Sinaloa. Doy mi agradecimiento a quienes me consideraron para este importante cargo y a quienes me eligieron en el Congreso del Estado de Sinaloa, así como al gobernador Rubén Rocha”, mencionó.
Agregando: Segura de que se hicieron las cosas bien durante mi gestión y para no entrar en controversias que puedan afectar carpeta de investigación alguna me retiro del cargo.
Cabe destacar que la Fiscalía General de la República encontró inconsistencias en relación al caso de Hécto Cuén, el cual era llevado por la ahora exfiscal.
Entre ellos, la incorrecta documentación de los signos cadavéricos inmediatos en la necropsia, algo que era importante para determinar las circunstancias de la muerte del ex rector.
Con información de: tiempo.com