Proceso de entrega-recepción municipal transcurre sin contratiempos
Síndica electa, Dalila Villalobos, destaca el avance ordenado y la formación de su equipo de trabajo
Por: Víctor González
Parral.- El proceso de entrega-recepción de la presidencia municipal de Parral avanza sin contratiempos y de manera organizada, según informó Dalila Villalobos, síndica electa. Villalobos aseguró que este proceso, que oficialmente tiene una duración de un mes, se está desarrollando con un ritmo excelente, en un ambiente de armonía, eficiencia y responsabilidad.
La síndica electa señaló que actualmente está enfocada en la conformación del equipo de trabajo que la acompañará durante los próximos tres años. Indicó que se están seleccionando perfiles muy específicos, como un asesor legal, un contador público, un ingeniero civil y un arquitecto, quienes tendrán la responsabilidad de supervisar las obras municipales.
Además, Villalobos resaltó la necesidad de contar con una persona dedicada a la gestión social para atender el módulo de quejas ciudadanas, así como un especialista en comunicación social que asegure la transparencia y efectividad en la información proporcionada a la comunidad.
Villalobos reiteró su compromiso de mantener una oficina de puertas abiertas, tal como lo prometió durante su campaña electoral.